Un cabello bonito y saludable nos hace sentir bien, y eso se refleja en nuestra actitud y seguridad. La coloración orgánica respeta nuestro cabello resaltando su brillo y cuidando su salud. Y para aquellos cabellos más castigados, los rituales les ayudarán a recuperar su vitalidad.
Existen diferentes circunstancias que pueden alterar el bienestar de nuestro cabello. Dependiendo de la estación del año, tratamiento previos realizados o circunstancias de salud, puede aparecer diferentes necesidades.
Para todas ellas tenemos un tratamiento adaptado y específico, tanto si se trata del cuero cabelludo descamado o sensible, caída estacional del cabello, deshidratación o encrespamiento.
“Encantada con el cambio!! Es mi segunda experiencia con la coloración con barros y he podido comprobar todos los beneficios. El color muy natural, cubriendo canas perfectamente y con mayor duración que con tintes químicos. Además, el pelo tiene mucho más brillo e hidratación.
El equipo de Salvia te acompaña desde el primer momento dirigiendo tu transición hacia el color que deseas. La experiencia es más que recomendable! Enhorabuena chicas, sois unas grandes profesionales!”
“La experiencia en Salvia es insuperable. Desde que entras hasta que te vas te sientes como en casa.
La atención es inmediata, más que amable, y súper profesional. Y los resultados…
IMPRESIONANTES.
Volveré una y otra vez hasta que se harten de mi!”
“Excelente servicio, muy atentas y con un resultado espectacular! Deseando volver, ya tengo peluquería preferida en las rozas!”