Contamos con un servicio integral para novias, desde la preparación de la piel y el cabello meses antes, pasando por la prueba tanto de peinado como de maquillaje que se realiza en el salón, hasta el gran día, en el que nos desplazamos hasta el lugar que la novia nos indique.
Además, contamos con un equipo cualificado para, el mismo día del evento, atender a la madrina y otras invitadas cercanas a la novia. Y así poder, convertir la preparación en un momento inolvidable rodeada de las personas más cercanas.
“Encantada con el cambio!! Es mi segunda experiencia con la coloración con barros y he podido comprobar todos los beneficios. El color muy natural, cubriendo canas perfectamente y con mayor duración que con tintes químicos. Además, el pelo tiene mucho más brillo e hidratación.
El equipo de Salvia te acompaña desde el primer momento dirigiendo tu transición hacia el color que deseas. La experiencia es más que recomendable! Enhorabuena chicas, sois unas grandes profesionales!”
“La experiencia en Salvia es insuperable. Desde que entras hasta que te vas te sientes como en casa.
La atención es inmediata, más que amable, y súper profesional. Y los resultados…
IMPRESIONANTES.
Volveré una y otra vez hasta que se harten de mi!”
“Ambiente muy agradable. A parte de dejarme un color precioso son muy cuidadosas con todo su trabajo desde que entras por la puerta hasta que sales el trato es exquisito. Las recomiendo 100%”