Nuestros barros se obtienen de plantas tintóreas trituradas, dependiendo de los tonos de esas plantas de obtienen las diferentes tonalidades que podemos aplicar a tu cabello. Son 100% orgánicos y no contienen amoniaco ni sustancias químicas.
Mezclándolos con agua a la temperatura adecuada son perfectos para repigmentar la cana con una coloración natural y brillante. Y además cuidan tu cabello, ya que lo reequilibran, le dan fuerza y textura y favorecen la regeneración capilar. La selección de Philip Martin’s tiene ocho tonalidades con barros diferentes que pueden combinarse entre sí para obtener el tono perfecto.
El barro, a diferencia de otras coloraciones, no cambia el color base de tu cabello, solo aporta tonalidad a la cana, dejando un efecto de mecha.
Los barros son la única coloración 100% orgánica, sin ningún tipo de químicos. Respetan el color de tu base de cabello y «barnizan» donde hay cana, creando un efecto mecheado en tu cabello.
¿Lo mejor de los barros? que además de aportar color es un tratamiento de hidratación y brillo para tu cabello, por lo que notarás su efecto desde la primera aplicación.
“Un trabajo impecable , no sólo por el trato personalizado y la atención, entienden perfectamente a la clienta y saben aconsejar.Son todas profesionales , no podía imaginar que con esta coloración se pudieran hacer unos rubios tan naturales y sin agresión… un 10/10!”
“Venía de otra peluquería con un color que no me convencía, y encontré la peluquería Salvia donde hacían tintes orgánicos. Llame para preguntar, y me dijeron que fuese para ver mi pelo y lo que me podían ofrecer. Me entendió lo que quería a la primera. Hoy he ido y me ha dejado un color precioso como yo quería. Han sido súper profesionales y amables. Las recomiendo completamente.”
“Es un salón de peluquería y belleza muy especial, el trato es inmejorable, y la profesionalidad impecable, gracias Rosa por tu atención , recomiendo 100×100 🙏🏼”